• Archivadores

    Ver más

    Productos para la optimización de los espacios de las oficinas.

  • Fachadas y puertas metálicas

    Ver más

    Elementos arquitectónicos decorativos y funcionales en chapa metálica con microperforado.

  • Estanteria

    pesada

    Ver más

    Estantería metálica con capacidad 1000 y 2000 kg. Según el requerimiento del cliente, para almacenamiento de cajas o producción suelta, ideal para mercancías que se manipulen manualmente o con monta carga.

  • Locker

    Ver más

    Muebles metálicos utilizados principalmente para guardar objetos personales: ropa, cascos, bolsos, etc. Cada compartimiento disponer de cerradura y manija. Varían las medidas y el número de compartimientos. 

  • Góndolas

    Ver más

    Mobiliario comercial para mini mercados, supermercados, tiendas, entre otros. Ideales para la exhibición de sus productos en cualquier punto de venta

Quiénes somos

METAL ROYAL

SOLUCIONES METÁLICAS

para optimizar el espacio.

Catálogo

de productos / Ver más

CODE QR / Te invitamos a veas nuestro catalogo de productos.
  • El color block: la nueva tendencia deco
    23 Junio

    noticias

    El color block: la nueva tendencia deco

    Color Block, la nueva tendencia en el 2017, y en nuestra oficina puede también quedar muy bien. El Blocking es salirse de lo habitual, es combinar colores impactantes, creando un ambiente realmente personal y único de quien lo aplica.

    Leer más
  • Nueva tendencia: no seguir tendencias
    12 Junio

    noticias

    Nueva tendencia: no seguir tendencias

    Según varios expertos en decoración, interioristas e influencers, la nueva tendencia es ser original y destacar con actitud, mostrando nuestra forma de ser, nuestros gustos, debemos expresar esa conexión interior que existe con nuestros espacios y así tener el poder de emocionar.

    Leer más
  • Muy Pymes: Así está cambiando el diseño de las oficinas
    09 Marzo

    noticias

    Muy Pymes: Así está cambiando el diseño de las oficinas

    Las oficinas hoy día requieren de más trabajo colaborativo por lo que los espacios cerrados o cubículos se están quedando atrás, dando lugar a espacios abiertos, mesas colaborativas, paredes de cristal, espacios de recreo, entre otros. Lo que buscan las empresas es crear un ambiente laboral más dinámico y entusiasta con el fin de tener personas felices en su compañía y así generar un vínculo más fuerte y lograr mejores resultados por parte de todo el equipo de trabajo.

    Leer más
  • Revista AE: chapas metálicas perforadas de control solar en fachadas ligeras
    21 Septiembre

    noticias

    Revista AE: chapas metálicas perforadas de control solar en fachadas ligeras

    El auge de las fachadas metálicas en la actualidad en el sector de la construcción, se debe a que proporcionan grandes beneficios tanto funcionales como estéticos. En la arquitectura moderna se está recurriendo a este material por la gran versatilidad en diseños  y por las características que presentan con relación a las condiciones térmicas del ambiente y la luz solar.

    Leer más